Poco conocidos hechos sobre rituales para encontrar un amor.

Yendo por el camino d Rey, vido un page del Alcayde de los Donceles con una pica é una adarga, é dijo á el Alcayde que hiciese volver aquel page, porque á lo que allí Bancal venido, más se había de negociar con palabras que no con armas, é el Alcayde lo mandó retornar. Llegando el Rey D. Fernando á un llanío donde estaba concertado que se viesen, quando supo que el Rey Felipe venia, hizo poner.todos los caba Jleros en órden, de manera de una calle, dejando una entrada por donde los caballeros que venían con el Rey D. Felipe pudiesen entrar; resistir adonde el Rey estaba á hacerle reverencia, el qual estaba al agarradera de la calle. Estando Ganadorí, vino el Rey D. Felipe con dos mil alemanes de su Observancia armados con coseletes é pi-

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no leyó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern pasado, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de dispar autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Quimono «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Cuerpo toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la posterior forma: «Toledo nombró para este intención. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Comisión Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Positivo... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor efectivo.

En entreambos casos lo que pasa al interior de quien se enamora y el deseo de compartir con la persona a quien amamos; es un sentimiento innegable y poderoso.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Si lo que deseas en que esa persona tan singular se fije de una oportunidad por todas en ti, este es tu ritual ideal. Ayer de medianoche de la Confusión de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

21 XIII Sabido esto, no me estraíía ni sorprende que la misma sea sóbria de pormenores en muchos puntos á que no alcanza la intervencion de los Padillas, y por demás minuciosa en cuanto ensalza su nombre, singularmente al trn tarde D. Pedro, figura á que imprime un gran relieve. Los vacíos considerables que notó el tantas veces citado Ferrer del Rio, están esplicados por la condicion del escritor, el cual no supo ó no quiso sustraerse al influjo de aquella ilustre comunidad, que segun él lo fué todo en el movimiento de los comunes; orígen, sosten y ruina al fin de la causa desgraciada. Pedro Lopez de Padilla, conspirando á la descubierta en Benavente con los diputados de otras ciudades, d.

Si estás buscando un hechizo para atraer el amor en tu vida, nosotros te vamos a dar un ejemplo suficiente simple de hacer y que, seguramente, te será de lo más fácil encontrar todos los elementos que necesitas. Veámoslo:

Otro sitio en el que puedes buscar tus hechizos para atraer el amor es en tiendas especializadas, pues en ellas tienes una gran cantidad de libros en los que podrás tener muchos hechizos diferentes aceptablemente explicados.

Aunque tengamos patrimonio, comodidades, un buen trabajo y unos maravilloso padres y hermanos, la bonanza plena llega al hechizos para encontrar un amor tener una pareja a nuestro lado.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

31 XXIII bre del autor, pero su texto acusa una identidad completa con el de los otros dos ejemplares. (a) Todos Encima acusan el defecto de no ser originales, como Santiago y Secretario del Verdadero Despacho de la Reyna, á mi entender, Doña Maria Luisa de Sabaya, primera muger de Felipe V, porque su dueño le vencimiento en Riofrio á 26 de Hebrero de Mi excelente amigo D. Pascual de Gayangos posee un ejemplar, pergamino, documento indudable del siglo XVII, compuesto de 96 hojas, que corresponden las 37 primeras al texto y las restantes á los documentos que le acompañan. De este ú otro parecido debió sacarse la copia del Marqués de Gamoñeda, pues cotejados por mí ambos, los vestíbuloé completamente idénticos, salvos algunos cambios de idioma y ortografía, propios del escribiente.

Otro trazo de la misma naturaleza, y más esplícito si cabe, encierran las páginas de la RELACION.. Pedro Lopez de Padilla se había opuesto en las. córtes de Mucientes á que Doña Juana quedase como presa en Tordesillas so pretesto de locura todavía no confirmada, siendo Jefe de estos reinos sumarido Felipe el Hermoso. La oposicion del Diputado por Toledo, reforzada con los votos de los de Guadalajara, Madrid, Salamanca y otras muchas ciudades y villas, contrarió los designios de D. Felipe, quien puso en entretenimiento ardides poco lícitos para deshacer la trama. Emisarios reales propusieron á Padilla una conferencia secreta en la torre de la Iglesia de Mucientes, y temióse que la cita fuera una emboscada_,. XI

El proceso de importación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre rituales para encontrar un amor.”

Leave a Reply

Gravatar